lunes, marzo 14, 2011

Volvió la alegría a Catamarca.


Volvió la alegría a Catamarca.

“…En la acción política la escala de valores de todo peronista es la siguiente: primero la Patria, después el Movimiento, y luego los Hombres….”

20 años del ultimo grito peronista en la ciudad, 20 años de sueños postergados para una generación como la mía, (Clase ’81) que, esperó y esperó para volver a sentir el espíritu de Justicialista en los valles.

Las calles, la unidad, la convocatoria, el aliento, la plaza llena, los candidatos electos, las palabras, condimentos suficientes para que muchos alzaran sus gritos de alegría al cielo y otros la esbocen como una mueca, sí, esa mueca que muchos tuvieron y no pudieron expresar por ser rehenes de sus circunstancias, pero ahí estamos, en el corazón de muchos, en la esperanza de todos.

Se renueva la fe, se renueva el optimismo, hoy el cielo brilla de otro color, esperamos. Estamos ansiosos de ser llamados al servicio, fueron muchos años de prepararnos, y ya estamos listos. Listos para hacer una provincia pujante, listos, para convencer a los pesimistas, a los descreídos, a los decepcionados, que con nuestras obras vamos a cambiar la realidad catamarqueña, esa realidad que a muchos le oprime el pecho y a otros los bolsillos.

Tenemos fe en los candidatos, son parte del movimiento, todos los peronistas sabemos de que sé trata esto, por eso tenemos una doctrina que nos involucra.

La Doctrina Justicialista, principios sistematizados de una filosofía de vida, de una vida social, de una vida política, ahora se vuelve una realidad en la provincia.

Los que la sentimos, la amamos por sobre los individuos que las integran o la dirigen, esto va mas allá, somos lo que pensamos, y eso es mucho para nuestros tiempos.
Somos la generación que trae el cambio, no solo el provincial, sino el de la patria, somos los que la queremos ver realizada.

La provincia será nuestra usina, tiene que serlo, tiene que ser nuestro lugar de formación.
Gracias Lucia por traer caras nuevas a la ciudad, sépase que estamos para ayudar, que la vocación de servicio se encuentra intacta y para lo que nos necesiten estaremos.
Crecer en Catamarca. Trabajar en Catamarca. Estudiar en Catamarca. Son mis anhelos, y sé que el de muchos también. Colaboremos con esto.

Se agradece a la administración anterior por los servicios prestados.

Que nuestros valores ciudadanos, familiares y personales, sean el motor del cambio, utilizando como herramienta a la Solidaridad. Esta herramienta, es la esencial en estos momentos, cooperar, reclamar, administrar. Utilizar todos los instrumentos cívicos para hacer que la provincia crezca y que así, nos encuentren unidos, fortalecidos y maduros.
Yo estoy, para lo que me necesiten. Como siempre.

Alejandro Bosio.
La imagen en el texto pertenece a www.inforadiolibertad.com.ar

No hay comentarios.: